MIS ENLACES

Farmacia en Lavapiés

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, conozco esta zona de Lavapies, pero sobretodo te doy mi enhorabuena por tus fotografías, he disfrutado navegando y viéndolas, he incluido un enlace a blog en el mio, miblogdepintura.blogspot.com.
    Me parece que tienen muchísima calidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustaría invitarte a visitar y valorar mi obra de naturalezas vivas creadas a través de una técnica que se acerca al realismo, sencillo pero vivo. Aún estoy en el camino del aprendizaje y lo estaré siempre pero pronto haré mi primera exposición. Me gustaría conocer tu opinión sobre mi obra.

    Los modelos originales de los óleos son fotografías que yo mismo tomo de la naturaleza, buscando siempre los pequeños detalles.

    La puedes ver en www.estheroleosyflores.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar